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La marca

Nacida de la Cultura Urbana de los años 80, CHEVIGNON, una marca preferida por los adolescentes de la época, no ha dejado de evolucionar desde entonces. Hoy abreva de su ADN revisitado, proponiendo cazadoras aviador, cazadoras de piel, cazadoras teddy y plumones, dejando curso libre a su creatividad en el vestuario masculino.

Algunas cosas no cambian. Chevignon, marca que sale de las normas, concibe y diseña en Francia vestimentas hechas para durar largo tiempo, siguiendo el lema: «lo bello debe permanecer bello». El hombre Chevignon, que pertenece a su época, combina elegancia con desenvoltura. Un estilo que siempre ha sido y será único, y que representa el lema de los grupos que convierten a la ciudad en su campo de juego.

Independiente de las imposiciones de la moda, CHEVIGNON propone una amplia gama indumentaria, renovada a cada temporada para un hombre que se asume a sí mismo y a sus gustos.
 

Chevignon, the real choice*
* Chevignon, la verdadera elección

 
  • ICONICO#01
    La Fly Jacket

    Despegue inmediato para los Riders o Bikers de Chevignon, que del desguace al parking, del café a la fiesta, convierten a la ciudad en su nuevo campo de juego.

  • ICONICO#02
    La cameraman

    Su elegancia legendaria adaptada al viaje, la ha convertido en la cazadora de los eternos trotamundos, que esconden en cada bolsillo un recuerdo de los senderos urbanos recorridos.

  • ICONICO#03
    El Plumon

    Siempre en grupo, rara vez en solitario, el aventurero contemporáneo de Chevignon recorre el asfalto con un estilo que no envejece, que atraviesa y calienta el paso de las décadas.

  • ICONICO#04
    La cazadora teddy

    Teddy boys, mods, Universitarios combinan el eterno uniforme Chevignon, que con el paso del tiempo encarna la modernidad, con espíritu y libertad

Gafas Chevignon

De sol o de vista, la licencia de gafas Chevignon atraviesa las generaciones.

Perfume Chevignon

Chevignon Héritage o CONQUEST, el nuevo miembro de la línea, 2 generaciones de perfumes bajo licencia, con acentos vegetales, de helecho transparente, o de madera.

 
  • La cazadora aviator

    Atravesó el Atlántico con el correo aéreo como atraviesa los años, estilo intemporal.

  • la cazadora de piel

    Heredera de las cazadoras de los pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, viste a los nuevos pilotos urbanos.

  • La chaqueta biker

    Rocker, Rider, Biker, a cada cual su chaqueta de piel, sin perder su estilo contemporáneo.

La marca Chevignon se desarrolla según 7 modelos de negocios:

  • Tiendas propias
  • El sitio web www.chevignon.es
  • Las tiendas o sitios afiliados
  • Las franquicias córner en los Grandes Almacenes
  • Las Multimarcas
  • Los marketplace digitales
  • Los países bajo licencia.
  • 5 tiendas parisinas ETIENNE MARCEL (4° distrito de París)
  • FAUBOURG ST ANTOINE (12° distrito de París)
  • ST GERMAIN DES PRES (8° distrito de París)
  • LE MARAIS (3° distrito de París)
  • COURBET (16° distrito de París)

Diseñadas en París, Francia, las colecciones Chevignon se distinguen por su «Toque Francés», que confiere a sus piezas y a su imagen un aura exclusiva e icónica.

 

Nueva concept store Chevignon

Nueva franquicia corner concept en Galeries Lafayette - Paris Haussman