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Preguntas Frecuentes

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede contactar al Servicio de Atención al Cliente escribiendo a la siguiente dirección: serviceclients@chevignon.fr.

Se ruega enviar todo pedido que no concierna las compras en línea, a la siguiente dirección: contact@chevignon.fr

 
 

DEVOLUCIONES

¿Es posible devolver un artículo?

Dispone de 30 días para devolver la totalidad o una parte de su pedido. Para ello no es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, pues no se requiere autorización alguna; sólo es necesario respetar las siguientes instrucciones:

1-            Complete la etiqueta autoadhesiva roja adjunta a su pedido, luego péguela en un paquete;
2- Incluya el/los artículo/s sin lavar, sin usar, con sus etiquetas originales y en perfecto estado de reventa;
3- Complete el formulario de devolución (que se encuentra en su paquete) luego deposite la hoja en el paquete (no cortar);
4- Reenvíe el paquete por el transportista de su elección, idealmente con seguimiento – los gastos de devolución están a su cargo*:

* En caso de producto defectuoso, o de un error en la preparación del pedido, se ruega notificar previamente al Servicio de Atención al Cliente y enviar sus justificativos de gastos de devolución adjuntos a un mensaje electrónico (foto o escáner) a serviceclients@chevignon.fr para que se proceda a su rembolso. NO INCLUIR LOS JUSTIFICATIVOS DE DEVOLUCIÓN EN EL PAQUETE.

Luego de la recepción del paquete en el depósito y la verificación de su buen estado, será rembolsado por su producto (ver modalidades en el párrafo «DEVOLUCIONES» a continuación).

Para los cambios, referirse el párrafo «CAMBIOS» a continuación.

 

¿Los gastos de devolución están a mi cargo?

No si se trata de un error en la gestión del pedido o si el producto es defectuoso: serán rembolsados después del envío de los justificativos a serviceclients@chevignon.fr

En cualquier otro caso (insatisfacción, cambio por otro modelo, otro color, u otra talla), los gastos de devolución a nuestro depósito están a su cargo. Le aconsejamos entonces utilizar un método de seguimiento de envío pues Chevignon no será responsable en caso de incidentes.

 

REMBOLSOS

¿Cuáles son los plazos y el modo de rembolso?

El monto que debe rembolsarse será acreditado en un plazo máximo de 30 días en la tarjeta bancaria utilizada durante la compra inicial.

El plazo de rembolso promedio constatado, a partir del momento en el cual usted nos envía el paquete es de aproximadamente tres semanas.

 

CAMBIOS

No estoy conforme con el producto/el color/la talla, ¿qué puedo hacer?

Los cambios no son posibles, por lo que le recomendamos realizar un nuevo pedido, enviarnos el artículo ya recibido siguiendo la 1ra etapa, y consultar el párrafo «DEVOLUCIONES» a continuación para devolver su paquete.

 

PAGO

¿El pago está protegido?

Todo pago realizado a través de www.chevignon.es está encuadrado por estrictas reglas de seguridad gracias a nuestro socio Ingenico, que garantiza la confidencialidad de los datos y la protección de las transacciones, a la vez que controla los riesgos de fraude. Por ende, puede realizar su pedido con toda confianza.

¿Cuáles son los métodos de pago autorizados?

Las tarjetas aceptadas son las cartes bleues, Visa, Mastercard. Una vez efectuado el pago, la cuenta bancaria asociada será debitada en un plazo de 3 días calendario consecutivos a la transacción.

Lamentablemente, otros métodos de pago (cheque, título reembolsable, Paypal, American Express, transferencia bancaria u otros) no son aceptados por el momento.

¿Puedo pagar en cuotas?

Por el momento, no es posible pagar en cuotas. Esta posibilidad está siendo evaluada, y en caso que se aplique, se lo comunicaremos a la brevedad.

 

No logro finalizar mi pago / Perdí la conexión durante el pago / Durante el pago me han redirigido a otro sitio web

Si su tarjeta bancaria es aceptada, es posible ser redirigido automáticamente al sitio web de su banco a fin de efectuar una etapa complementaria; ¡esto es normal, y no debe preocuparse!

Esta etapa consiste en verificar la identidad del titular de la carta para limitar consecuentemente los riesgos de fraude. Esta norma, llamada 3D Secure, es cada vez más utilizada por los comerciantes y en el sector bancario (no sólo por www.chevignon.es) Por ello, si no ha creado una cuenta en el sitio web de su banco durante otras compras en línea, debe seguir las instrucciones de su banco (en caso de problemas, se aconseja contactarlo). Luego, recibirá un código vía SMS en su teléfono celular, que deberá ingresar en la sección de verificación de identidad.

Atención, si tarda mucho tiempo en ingresar el código, corre el riesgo de ser desconectado automáticamente por medida de seguridad, y la transacción será anulada; lo mismo sucederá si no ingresa correctamente el código varias veces. Por ello, le aconsejamos mantener su celular cerca en el momento de realizar la transacción. Teóricamente, y una vez creada la cuenta, no debería tener que repetir este proceso en sus próximas compras en Internet, independientemente del sitio visitado. En caso de problemas en el sitio web de su banco, contacte a su servicio de atención al cliente.

 

ENVÍO

¿Cuál es el monto de los gastos de envío?

El envío es gratuito a partir de 150 euros o libras esterlinas de compras.

Existen 2 tipos de envío posibles:

- Envío estándar (entre 5 y 6 días hábiles): 7,50 €, ofrecidos a partir de 150 € de compras

- Envío exprés (3 días hábiles): 15 €

 

¿Cuál es el plazo de envío?

Todo pedido realizado antes de las 17 horas es susceptible de ser enviado en un plazo de 3 a 6 días hábiles, con un promedio de 72 horas. Sin embargo, pueden surgir imprevistos que extiendan excepcionalmente este plazo, particularmente en periodo promocional (fin de año, rebajas).

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

No he recibido la confirmación de mi pedido, ¿qué debo hacer?

Luego de cada pedido concretado, un mensaje electrónico es enviado a la dirección de correo electrónico ingresada durante la compra. Si no lo recibe, verifique su carpeta de Spam/Correo no deseado, y que su bandeja de entrada no esté llena. También puede tratarse de un error de tipeo en el momento de ingresar su dirección de correo electrónico. Si sigue sin recibir el mensaje, contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente para saber si su pedido se ha concretado o no.

¿Dónde está mi paquete? / ¿Dónde está mi pedido?

Una vez que se haya registrado su pedido, recibirá un mensaje electrónico con la confirmación de su pedido, con la orden de compra adjunta. En un segundo mensaje, enviado en el momento de la expedición del producto, encontrará un enlace de seguimiento que le servirá para localizar su paquete.

 

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Para todo producto comprado en tienda, por favor regrese a la tienda en cuestión, o contáctela por teléfono a fin de comunicar su solicitud. Si la respuesta no es satisfactoria, puede enviar un mensaje electrónico a serviceclients@chevignon.fr


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

¿Mi producto está en existencia?

Para verificar la disponibilidad de un artículo determinado, agréguelo a su cesta; si aparece una ventana de confirmación, el producto se encuentra disponible en depósito y entonces usted puede realizar su pedido. En caso contrario, el artículo no está disponible. Atención, la puesta en cesta del artículo no constituye una reserva del mismo.

¿Qué debo hacer si mi producto está agotado?

Para saber si el producto está definitivamente o temporalmente agotado, contacte nuestro servicio de atención al cliente a través de la siguiente dirección: serviceclients@chevignon.fr

En cualquier caso, le sugerimos verificar regularmente el sitio y consultar el resto de la colección en www.chevignon.es pues ciertos productos son bastante similares.

¿Cómo agregar un producto a mi cesta?

Una vez que se encuentre en la página del producto, debe seleccionar obligatoriamente un color y una talla (incluso si se trata de una talla única TU, como en el caso de la marroquinería y de ciertos accesorios) antes de agregar su artículo a la cesta. La talla deseada debe estar resaltada en negro en el momento de hacer clic.

Las cantidades de cada producto pueden ser modificadas una vez en la página de la cesta; en consecuencia, es inútil hacer clic varias veces en el botón «Agregar a la cesta». Para verificar si su artículo está en su cesta, haga clic en la parte superior derecha de la página sobre «Mi Cesta».

 

SOBRE LAS TALLAS

¿Dónde se encuentra la guía de tallas?

En cada página del producto encontrará un enlace «Verificar su talla». Haciendo clic en el enlace, verá las equivalencias que existen para los productos Hombre y Mujer, por familia de producto. Para desplazar hacia abajo la guía de tallas, utilice la rueda del ratón o utilice la barra de desplazamiento a la derecha de la ventana que acaba de abrirse.

¿Las tallas corresponden al estándar francés o norteamericano?

Consulte la guía de tallas y la descripción de cada producto para obtener esta información. Los jeans figuran generalmente en talla americana; los otros pantalones en talla francesa.

 

NEWSLETTER

¿Cuáles son las ventajas de inscribirme a la Newsletter?

Ingresando su dirección de correo electrónico en la página de inicio, recibirá nuestras invitaciones exclusivas a ventas privadas, ventas privilegiadas y otras promociones de Chevignon y de nuestros socios seleccionados. Nos comprometemos a no «spamear» su cuenta de correo con mensajes intempestivos como pueden hacerlo otras empresas.

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Contacte al servicio de atención al cliente escribiendo a la siguiente dirección: serviceclients@chevignon.fr.